Lunes 22 de Enero 2024
MERCURIO RETRÓGRADO

Así es como actúa Mercurio retrógrado en cada uno de los signos

El polémico planeta y su acción en cada uno de los integrantes de la astrología.

Mercurio retrógrado. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La temporada de Mercurio retrógrado ha llegado nuevamente y se extenderá hasta el 11 de junio, ubicándose sobre el testarudo signo zodiacal de tierra tauro y retrogradándose por primera vez en este 2023; aunque no haya nada por lo que asustarse, es preciso reconocer algunos aspectos de cómo serán los próximos meses. 

En este apartado te contaremos cómo actuará Mercurio retrógrado en cada uno de los usuarios del horóscopo, haciendo hincapié en lo que debería tener en cuenta cada uno de ellos para transitar esta temporada con tranquilidad. 

Mercurio retrógrado y los signos zodiacales

Para aries, géminis, libra y sagitario:

  • Estos signos no comparten demasiadas energías con la tierra taurina, así que no se verán particularmente perjudicados o beneficiados por esta temporada. En su caso, lo más probable es que los próximos meses transcurran sin cambios significativos. 

Para escorpio, acuario y leo:

  • La armonía no estará del lado de estos usuarios fijos del horóscopo y se manifestará una factible emoción negativa de inquietud; no teman, se solucionará. Deberán prestar especial atención a posibles situaciones deshonestas, algunas compañías que aún mantienen del pasado podrían no ser las mejores.

Para tauro, capricornio, virgo, piscis y cáncer:

  • Energías más compatibles y afines con esta etapa astrológica

     

  • Estos signos del zodíaco se verán iluminados por el Mercurio retrógrado debido a que este se presentará con nuevas oportunidades a nivel profesional (incluyendo dinero) o académico que se traducirán directamente como una victoria. La rapidez mental y la estabilidad emocional se potenciará.