Lunes 1 de Enero 2024
LATIFE SOTO

Imperdible: Latife Soto dio a conocer las fases lunares de abril

La tarotista compartió una guía para tener en cuenta a la hora de decidir algún cambio.

Latife Soto. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Latife Soto es una de las videntes más conocidas de nuestro país que, dicho sea de paso, logró harta fama por distintas acertadas predicciones. Sin dudas, esta condición le hizo sumar muchos fanáticos que no solo compran sus libros sino además las siguen en redes sociales, sobre todo en Instagram en donde supera los 127 mil adeptos.

Tal es así que Latife Soto no deja de sorprender con sus vaticinios, no solo sobre las reconocidas figuras del espectáculo local, como lo hizo recientemente con Tonka Tomicic o Daniela Aránguiz, sino también con famosos de otros lugares del mundo, como fue lo sucedido con Lionel Messi y las amenazas que recibió hace un poco más de un mes en el país vecino. 

Como cada nuevo mes, las actualizaciones sobre los acontecimientos a futuro no tardan en llegar en la plataforma bajo su nombre. Ahora, la tarotista compartió con su público cuáles serán los días claves en las distintas fases de la luna y bajo que signos tendrán lugar estos acontecimientos.

Recordemos que, además de relacionarse con las emociones desde la más remota época, la luna ha marcado actividades, ritmos de trabajo y ciclos de la vida. Por ello, fueron muchas las civilizaciones que organizaron sus calendarios a partir de sus transformaciones e, incluso, la usaron como un reloj para marcar los tiempos.

En este contexto, Latife entregó las "fases lunares de abril", destinado a "las que hacen rituales". Y explicó que luna llena en Libra será el próximo jueves 6; cuarto menguante en Capricornio el jueves 13, la luna nueva en Aries el 20; en tanto la cuarto creciente en Leo tendrá lugar hacia finales, el día 27 de abril. 

Entonces, en este período, el ciclo comenzó con luna nueva, el punto de mayor interioridad por lo que se concentra toda la fuerza de los inicios y comienzos. Esto se traduce en el momento ideal para proponerse objetivos. Por su lado, la siguiente etapa, cuarto creciente, el astro empuja la energía necesaria para poder concretar metas que perseguimos.

La fase siguiente que es la luna llena es el momento de mayor expansión, en donde será posible identificar todo eso que logramos ya que se trata del momento de mayor claridad del ciclo. En ese punto, el movimiento para de crecer y comienza a bajar o contraerse.

Finalmente, durante la fase de cuarto menguante, es importante analizar la experiencia, ver lo que pudimos avanzar y abandonar lo que no tiene posibilidad de desarrollarse y evolucionar. De este modo, Latife Soto llamó a estar atentos a estas modificaciones, sobre todo para los signos que regirán los cambios en el astro más energético del sistema solar.