Miércoles 3 de Enero 2024
HORÓSCOPO

Genios del engaño: así es como mienten estos signos del zodíaco

Conoce cuáles son los usuarios astrológicos menos honestos y cómo lo logran.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para definir la personalidad de una persona es fundamental conocer su nivel de honestidad, así lo determinan algunas ciencias y la astrología. Esta última, luego de efectuar una serie de evaluaciones, ha podido clasificar cuáles signos del zodíaco tienen una tendencia a ser los más mentirosos. 

En esta edición del horóscopo diario sobre las distintas cualidades de los signos del zodíaco podremos aclarar cuáles de estos usuarios son los menos sinceros y la metodología de engaño que suelen implementar. 

Algunos de los nacidos bajo los grupos astrológicos que aclararemos a continuación consideran este tipo de diálogo falso como una especie de arte premeditado que los llevará inmediatamente a ser poseedores de aquello que buscan, por lo que no le tendrán miedo a implementar los modos de acción que sean necesarios. 

¿Cómo mienten los signos zodiacales?

  • Géminis: se caracterizan por ser los doble rostro del zodíaco. Si bien pueden ser brutalmente honestos también tienen una fuerte tendencia por engañar a sus pares (en especial a sus seres queridos) si eso significa que obtendrán aquello que anhelan. ¿Uno de los métodos más utilizados por ellos? La mentira a través la manipulación
  • Leo: este hermano de aries y sagitario tiene una capacidad de engaño inigualable, pues su herramienta favorita para hacerlo es el autoconvencimiento. Para conseguir lo que buscan idearán un plan y un nuevo cuento que hasta ellos mismos serán capaces de creer. 

     

  • Piscis: este grupo de los agua probablemente se imponga como el más mentiroso de todos los signos del zodíaco. Sus palabras pueden ser tan certeras y falsamente inocentes que el acto de convencer a los demás no será para nada difícil.