Jueves 28 de Diciembre 2023
ANGÉLICA CASTRO

Angélica Castro ya tendría un nuevo consuelo

Los rumores están en el aire.

Angélica Castro (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Angélica Castro ha estado en el centro de todas las miradas el año pasado, después de que se conociera una polémica filmación en la que su marido aparecía junto a otra dama en México.

Angélica Castro y Cristián de la Fuente decidieron terminar con su matrimonio. Aunque después de haber sido vistos juntos y mensajes a través de redes, comenzaron algunos rumores sobre reconciliación.

Paula Escobar dio una exclusiva en el ‘live’ de Instagram titulado “Qué te lo Digo” de los domingos, junto a Sergio Rojas y Luis Sandoval. En ese espacio comentó que el rostro de Radio Agricultura habría encontrado un nuevo amor.

La periodista de QTLD también dio a conocer un video en que se veía a la animadora muy a gusto en una fiesta junto a amigos.

De esta forma, la supuesta reconciliación quedaría sepultada. La relaci*n de la madre de Laura de la Fuente con su exesposo sería exclusivamente familiar, es por eso que se juntan en las fechas importantes.

La llevaría a almorzar en helicóptero.

La expanelista de “Zona de Estrellas” dijo que el caballero que habría conquistado el corazón de la conductora es un “alto ejecutivo de la fundación Desafío Levantemos Chile. Es una fundación de filántropos, con muchas lucas”, remarcó. 

La periodista de farándula también señaló que Angélica Castro está en un muy buen momento con su nueva conquista: “Sale a bailar, lo está pasando bien” y que habría dado vuelta la página.