Jueves 28 de Diciembre 2023
ANGÉLICA CASTRO

Angélica Castro en paz: vacaciones muy bien acompañada

La conductora viajó a relajarse.

Angélica Castro (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Angélica Castro tuvo un 2022 bastante agitado en lo personal. Las cuestiones de pareja estuvieron en el centro de todas las miradas cuando se desató un escándalo con su esposo Cristián de la Fuente.

Hace casi un año, Angélica Castro también vivió otro terrible momento que tuvo como protagonista a su hija, que resultó herida en un asalto. Hoy en día quedaron lejos esos momentos y siguieron todos adelante. 

La comunicadora hizo las maletas y ahora disfruta de unas merecidas vacaciones, de su trabajo y la rutina. En las redes sociales se pudo ver algunas postales del paraje elegido para descansar.

La locutora subió algunas ‘stories’ recorriendo lugares, en donde se podía ver paisajes de naturaleza, pastizales y algunos animales de granja, que pintaban al sitio como muy tranquilo. 

La animadora le dedicó una tierna publicación para su “amada”, su hija Laura de la Fuente, que hicieron una escapada hasta la comuna de Vichuquén en la región del Maule, según lo especificado por Publimetro.

Madre e hija compartieron una fotografía refrescándose en una cascada, dentro de la Poza del Encanto. El mensaje de la conductora para su primogénita fue: “Con mi niñ* amada”.

Los seguidores reaccionaron a la publicación de Angélica Castro con mensajes de afecto para las dos: “Que sigan siempre unidas”, “Bellas”, “¡Tengo que ir! Gracias por compartir” fueron algunos de los comentarios, agradeciendo por visitar zonas chilenas.