Lunes 1 de Enero 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Angélica Casto envió mensaje a Cristián de la Fuente: “Errores no repito”

Pese a los rumores de reconciliación, todavía existirían roces en la pareja.

Angélica Castro y Cristián de la Fuente. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián de la Fuente volvió a la palestra en los últimos días luego de que trascendieran algunos murmullos de una supuesta vuelta con su esposa Angélica Castro. Recordemos que el matrimonio de 20 años se distanció luego de que delataran al actor con conductas desleales hacia ella en medio de un restaurante de México, país donde él trabaja.

Ante la situación que, como era de esperarse, fue un verdadero escándalo, Cristián de la Fuente nunca se rindió para recomponer la situación en el interior de su familia. Tal es así que no solo pidió perdón públicamente, sino que en reiteradas ocasiones habría intentado reconquistar a su pareja.

La cuestión es que, hace pocos días, pese a estar separados oficialmente algunas similitudes en redes sociales los delataron. Es que mientras el protagonista de “Amor Bravío” compartió postales en Instagram de un paisaje, la presentadora hizo lo mismo en sus historias y el lugar era prácticamente igual. Así surgió la hipótesis de Infama CL sobre que volvieron a estar juntos.

Lo cierto es que todo parecía venir bien hasta el viernes cuando salieron a la luz nuevos rumores sobre el intérprete. Es que fue acusado nuevamente de una traición en México con una conocida animadora con quien, también, habría tenido un desliz.

Entonces, cuando todo parecía acomodarse en la vida del clan de el actor chileno, aparecen entredichos que lo vuelve a alejar de su esposa. El último tuvo lugar en el programa de farándula “Chisme ‘No Like’” que lanzó la copucha contra el protagonista de teleseries.

Ahora, la tercera en discordia habría sido la actriz Andrea Lagarreta, luego de que ella oficializará su quiebre con el cantante Erik Rubín. “Siempre se les veía juntos, era imposible disimular sus miraditas coquetas y complicidad”, aseguraron en el ‘show’ televisivo. Sin dudas, este nuevo dato, no le habría caído para nada bien a Angélica que apostó a nuevos dardos. Mira.

Todo tuvo lugar en la noche del sábado cuando la famosa decidió compartir un nuevo ‘reel’ de Instagram con consejos de moda para sus seguidoras. “Buenas, les dejo una manera diferente de usar camisa. ¿Les gusta? Los leo”, escribió junto al clip que, a decir verdad, llamó más la atención la canción de fondo que llevara impresa lo que podría ser una terrible indirecta.

Se trata de la nueva canción de Shakira y Karol G, justo la fracción que dice: “Que haces buscándome el lao’ si sabes que yo errores no repito”. Pese a su intención de dejar tips de moda, para sus fanáticas fue más fuerte el medio palo para Cristián de la Fuente. “La música piso más”, “Que buena canción, directo al hueso”, “El mensaje es la canción, la blusa una excusa”, “Pretexto, en el fondo es un mensaje para tu ex”, dicen algunos de los comentarios.