Viernes 29 de Diciembre 2023
CHINA SUÁREZ

La China Suárez desesperada: "Me arrodillé para que no me deje"

La ex de Benjamín Vicuña rompe el silencio sobre su ruptura más dolorosa.

China Suárez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La China Suárez es un personaje de renombre en la industria musical, cinematográfica y de farándula internacional a raíz de los polémicos enlaces amorosos que ha mantenido a lo largo de su vida con otras estrellas de diferentes rubros. 

Pese a ser oriunda de Argentina, La China Suárez es una figura recurrente aquí en los portales de prensa chilenos desde que estuvo en pareja con el célebre actor de reparto Benjamín Vicuña, con quien tiene dos hijos: Magnolia y Amancio. 

Aunque la modelo no suele hacer muchas declaraciones sobre sus experiencias románticas y los detalles se los guarda para la privacidad, recientemente ha decidido abrirle su alma a un mediático y ahora entrevistador argentino (Gregorio Rossello) en su programa de streaming, "Ferné con Grego". 

Fue precisamente allí donde Suárez relató cómo había sido su experiencia de separación más dolorosa y penosa, alegando sobre la vergüenza que hoy en día le provoca recordar la desesperación bajo la que se percibió en aquel momento, la cual la llevó incluso a rogar porque no la abandonen. 

Me arrodillé para que no me deje. 

Explicó la actriz sobre su antiguo enlace afectivo que aparentemente habría sido en compañía de un hombre de edad más avanzada que ella cuando aún rondaba sus veintitantos, lo cual da a pensar al público y a los medios que podría tratarse tanto de Nicolás Cabré como de Benjamín Vicuña. 

Según confesó La China Suárez, la finalización de el misterioso compromiso habría sucedido a causa de los celos del masculino, quien le decía "te amo pero no puedo" con el argumento de no ser capaz de aguantar la personalidad liberal que la modelo tiene en su rutina diaria.