Sábado 20 de Enero 2024
CHINA SUÁREZ

La China Suárez rompió el silencio: “No existieron mentiras”

La actriz se pronuncia sobre su separación después de los rumores.

China Suárez y Rusherking. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el medio de la tormenta la China Suárez vuelve a resurgir para calmar a todos y advertir de manera contundente lo que está ocurriendo. En los últimos días, los medios han estado especulando con la separación de la cantante y Rusherking para descubrir qué es lo que ocurrió realmente.

Después de escuchar cientos de rumores que indicaban una nueva oportunidad entre los enamorados, la China Suárez lo anunció fuerte y claro: “No hay ningún tipo de reconciliación”.

La ex de Benjamín Vicuña vuelve a encontrarse presa de prensa y es que siempre se manifiesta molesta cuando se habla sobre su vida privada. Uno de los peores momentos que la celebridad trasandina tuvo fue cuando se compartió su supuesto romance con Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara. La polémica del 2022 que mantuvo a todos al pendiente de cada movimiento de estos tres reconocidos personajes.

Al estar abrumada y pasando por una crisis con el actor chileno comenzó su carrera como cantante y lanza “Lo que dicen de mí”. El ‘hit’ causó revuelo por la letra que lapidaba a todos los periodistas que la habrían hundido por completo. Cuando Eugenia consiguió consolidarse en el mundo de la música se cruzó con Rusherking en la popular fiesta “Bresh” la historia de amor más mediática surgió hasta que unas semanas atrás confirmaban la ruptura.

No existieron mentiras. Dejen a la gente en paz.

Visiblemente molesta la madre de Rufina, Magnolia y Amancio compartió un contundente mensaje en sus historias de “Instagram” develando que sí estaba separada del ex de María Becerra. Gracias a las especulaciones de la periodista argentina Juariu se creía que estaban juntos nuevamente. Por su lado, el intérprete de “Perfecta” no ha dicho nada al respecto.

La China Suárez y Rusherking ya no son novios. “Una separación de dos personas que se quisieron mucho”, admitió la ex “Casi Ángeles” anunciando que ya no existe amor entre ellos. La aclamada modelo insiste en que toda la situación se llevó a cabo en termino amorosos, sin embargo, ambos han eliminado las fotografías de “Instagram” en donde expresaban la triste noticia, ¿realmente se están llevando bien?