Sábado 30 de Diciembre 2023
CHINA SUÁREZ

La China Suárez confiesa cuál es el motivo por el que su hija ya no sonríe

La actriz lo ha compartido en sus redes sociales.

China Suárez. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La China Suárez es una de las actrices trasandinas cuya fama en nuestro país se debe por su romance con Benjamín Vicuña, con quien tuvo dos hijos, Magnolia y Amancio. Sin embargo, en el 2021 anunciaron su separación tras estar por seis años juntos.

Lo cierto es que esta noticia sorprendió a todos debido a que solían dejarse ver como una pareja totalmente consolidada. Aunque nunca se conoció cuál fue el verdadero motivo por el cual habían tomado la decisión de poner punto final a su historia de amor, ha trascendido que esto se debía a la deslealtad por parte de la China Suárez.

Hoy en día tanto la famosa como Benjamín Vicuña han vuelto a rehacer su vida. Por el momento él se encuentra soltero, mientras que Eugenia tiene un idilio con el cantante Rusherking, aunque en las últimas horas diferentes medios de comunicación dedicados a la farándula aseguran que estarían atravesando una crisis.

Precisamente fue el argentino Adrián Pallares quien reveló el pasado martes 28 de marzo en “Socios del Espectáculo” que los artistas habrían discutido en uno de los últimos recitales que realizó Rusherking. Esto causó que ella abandonara el lugar muy molesta.

Por el momento, ambos han preferido mantenerse al margen y no han hecho ninguna declaración al respecto. La que fue parte de “El hilo rojo” quiere mantenerse lejos de las polémicas y se refugia en sus hijos, este fin de semana aprovechó para compartir tiempo con ellos y ha subido en sus redes sociales algunas postales que nos han derretido de amor.

La China Suárez compartió en sus historias de Instagram un video en la que se podía ver a su hija Magnolia maquillada y la actriz le decía: “A ver, mírame, sonreí. ¿Te gusta?” y ella le contesta: “A mí no me gusta sonreír porque si sonríes no te combina el maquillaje, pero si lo haces así si”.