Viernes 29 de Diciembre 2023
"HIJOS DEL DESIERTO"

"Hijos del Desierto" mantiene en vilo a todos por el destino de un personaje

Falta poco para el final.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Hijos del Desierto” es una de las ficciones que ha conseguido captar a la audiencia y en cada semana dejar a los televidentes con ansias de ver cómo sigue la trama.

“Hijos del Desierto” se encuentra en su etapa final, por lo que varios de los conflictos pronto encontrarán su resolución. 

En la teleserie hace pocos días se conocía del as*sinato de la detective Sara Levy, interpretada por Alejandra Araya, tras caer en una trampa que le tendió el gobernador Hipólito Cárdenas. 

También sobre el destino de Eloísa, que enfrentó un juicio por un ab*rto ilegal, y que fue sentenciada a prisión. Sin embargo, la banda de Pedro Ramírez secuestro a la doctora y la llevó a una cabaña.

Este jueves 27 se emitirá el último capítulo de la semana de la telenovela. En el nuevo adelanto se pudo ver que Gaspar Sanfuentes irá con el “Peineta” a buscar a Ortiz, el marido de María, la m*jer a quien el personaje de María José Weigel, le realizó la práctica. 

Gaspar fue quien le reveló su madre, Antonia, el paradero en Quintay, y ella planea un intercambio contándole a Cornelius Bormann que Ramírez se encuentra escondiéndose en una caleta de Valparaíso, pero que para revelar toda la información “tiene un precio”.

En “Hijos del Desierto” veremos que Eloísa se encuentra en la cabaña, pero al escuchar que alguien se aproxima ella se prepara para defenderse, y el misterio será revelado el próximo episodio.