Jueves 28 de Diciembre 2023
"HIJOS DEL DESIERTO"

Revelan un deceso inesperado en "Hijos del Desierto"

Conocé el adelanto del final.

"Hijos del Desierto". Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hijos del Desierto” es la telenovela de Mega que se destaca por ser uno de los proyectos más vistos en la actualidad. Desde que inició en 2022 ha sido quien se ha llevado la mayor cantidad de audiencia.

Ahora que “Hijos del Desierto” está cada vez más cerca del final nadie quiere perderse ningún detalle del desenlace de la historia que estaría a punto de descubrir nuevos conflictos, derivados de tragedias.

Por este motivo, los adelantos de la teleserie refieren a más acontecimientos reveladores tales como los ya vistos donde se enfrentaron con el deceso de Sara Levy (Alejandra Araya), además del juicio contra de Eloísa (María José Weigel) por un hecho supuestamente ilegal.

Ahora, se conoce que los problemas seguirán sumándose al descubrirse que la doctora será condenada a la cárcel por dicho delito, y que Gaspar tendrá que enfrentarse a otra realidad cuando descubra que Marianita no es su hija.

Concretamente, lo que se conoció en las últimas horas es que llegarán otros lamentables decesos en esta historia de comedia, según ha revelado María José Weigel en un spot que adelantó en su cuenta de Instagram.

Al parecer, será Cornelius Bormann (Marcelo Alonso) quien además de mandar a despachar a Pedro Ramírez (Gastón Salgado), usará la misma herramienta contra un personaje que no ha sido revelado. “Te aviso que voy por ti hijo de put*”, se le escucha decir a Pedro durante una charla con Bormann.

Pero eso no es todo, ya que en otro momento de la escena se aprecia que Eloy (Roberto Farías) amenazará a Diego (Nicolás Oyarzún), para así tenderle una trampa a la ‘Gato’ y eso puede ser otro desenlace de "Hijos del Desierto", sin detallar el pedido de Ester (Francisca Gavilán) a Cárdenas (Rodrigo Soto).