Miércoles 3 de Enero 2024
"HIJOS DEL DESIERTO"

"Hijos del Desierto": se viven momentos de mucha tensión

Te adelantamos qué sucederá en el capítulo de hoy.

"Hijos del Desierto". Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Hijos del Desierto” es una de las telenovelas más vistas de Mega. Desde sus comienzos en agosto del 2022 que ha logrado captar a toda la audiencia que esperan expectantes cada capítulo para ver qué es lo que va a suceder.

Lo cierto es que el final de “Hijos del Desierto” está cada vez más cerca y nadie se quiere perder el desenlace de esta atrapante historia que ha logrado consagrarse como la más exitosa de la señal.

En el episodio de hoy jueves 20 de abril podremos ver que Cornellius Bormann le realizará una propuesta de matrimonio a Bianca. Sin duda será muy emocionante.

Esto sucederá luego de que el personaje de María Gracia Omegna escuchara la conversación que estaba teniendo su pareja con el gobernador en la que debatían sobre el destino de Pedro Ramírez.

En este capítulo también podremos ver cómo quien interpreta a Hidalgo llegará hasta donde está detenido Ramírez para pedir su liberación inmediata. Recordemos que se encuentra arrestado por el fallecimiento de Sara Levy.

Cárdenas hará todo lo posible para impedirlo. Asimismo, Eloy Zapata intentará ingresar a la cárcel para intentar terminar con la vida de Pedro. No te podés perder este episodio de “Hijos del Desierto”.