Jueves 28 de Diciembre 2023
GERARD PIQUÉ

Así será el reencuentro de Gerard Piqué con sus hijos

El momento más esperado.

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gerard Piqué y Shakira pusieron punto final a su romance a mitad del pasado año, sorprendiendo a todo el mundo. Después de que la artista revelará las deslealtades del exjugador en la televisión, se comprobó que el amor no es suficiente.

Ahora que la colombiana se encuentra en Miami rehaciendo su vida con sus hijos todos se preguntan lo mismo, ¿cuándo verán a Gerard Piqué? Mientras el astro del futbol está de vacaciones con Clara Chía en los Emiratos Árabes se rumorea que se acerca la tan esperada visita a los Estados Unidos.

Un mes después de la intérprete de “Monotonía” se mudará a Norteamérica todos están esperando que el español haga su visita mensual a sus hijos. Recordemos que en el acuerdo en la separación se estipuló que el exjugador debía encontrarse con ellos una vez al mes.

Acorde con varios sitios de internet, en la mansión de la cantante esperan a Piqué en esta semana y la noticia tiene a todos pendientes. Publimetro fue el encargado de confirmar que el padre de Milán y Sasha estará allí el miércoles 26 de abril. A pesar de la emocionante novedad, hay una duda que se encuentra plasmada en todos lados y es si su polola lo acompañará en este viaje.

No es sorpresa que la publicista y la ex de Antonio de La Rúa no vayan a encontrarse, sobre todo teniendo en cuenta todo el drama por el que han pasado después de que el amigo de Ibai Llanos se pasara de listo y coqueteara con ambas. Por este motivo, desde el programa español “Y ahora Sonsoles” develaron que Clara no tiene un vuelo con destino a esta ciudad.

El motivo de la distancia entre Gerard Piqué y Clara Chía se debe a una exigencia de la propia Shakira que no quiere verla cerca de sus herederos. La mala noticia para la voz de “Ojos así” es que si el exfutbolista del FC Barcelona decide mudarse a Miami deberán hablar nuevamente con sus abogados para llegar a un acuerdo que contemple a la persona con la que fue engañada.