Viernes 29 de Diciembre 2023
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué: su polola ya lo habría reemplazado

Te contamos los detalles del nuevo cahuín.

Gerard Piqué. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gerard Piqué al parecer no está pasando por un buen momento en su vida, a pesar de que en recientes entrevistas dijo todo lo contrario. Sí rememoramos todos los acontecimientos que va superando no podemos dejar de nombrar su bajo rendimiento, según algunos críticos que vieron venir su retiro del fútbol.

Otro hecho importante en la historia de Gerard Piqué fue su divorcio de la cantante colombiana que además de alejarse del futbolista se convirtió en una de las artistas más escuchadas luego de sus canciones con notables indirectas a su ex.

Ahora se suma un nuevo episodio en la trama del español y es que varios medios catalanes indicarían que su actual polola, Clara Chía Martí, le habría sido desleal. Como si no fuera poco en las redes aplaudieron el galán del que se presume es el tercero en discordia.

Hace un tiempo que notan que Piqué tiene un aspecto un tanto desmejorado en su manera de lookearse y atribuyeron que su higiene va por el mismo camino. Sus empresas también pasan por algo similar, ya que se creería que van a la quiebra, según lo afirmó Jordi Martin. Condiciones muy opuestas a las del supuesto nuevo amor de Chía.

Según informó el diario "Sport" de España, la estudiante, pareja de Piqué vivió un romance escueto con Pep Guardiola, el técnico del Manchester City. Se encontraron en las oficinas de su actual novio y tuvieron una conexión evidente.

Es así que varios usuarios aseguraron que el famoso karma le llegó al exjugador y que pronto pasaría de ser el que cometió las actitudes desleales a tener que experimentarlas en primera persona.

Lo cierto es que Gerard Piqué y Clara Chía por el momento no dieron ningún detalle al respecto y el aludido Pep Guardiola tampoco se refirió al tema, dejando a la situación en el ambiente de rumor.