Viernes 29 de Diciembre 2023
SHAKIRA

Shakira no olvida a Gerard Piqué: el detalle que la delata

Sus fans revelaron el dato.

Shakira. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue dando que hablar. Es que la pareja que estuvo unida por más de una década y tiene dos hijos en común, rompió del pe0r modo. 

Mientras Shakira comienza una nueva etapa de su vida en Estados Unidos, junto a sus padres y sus retoños, el futbolista sigue paseando por España con su novia, Clara Chía. Sin embargo, un indicio ha confirmado que la cantante no ha olvidado a su expareja.

La artista colombiana se ha instalado en Miami y se enfoca en nuevo material musical. Su regreso a la profesión se convirtió en un verdadero suceso, en especial, porque sus canciones se dirigen al padre de sus hijos, sin medias tintas. Pero sus seguidores más atentos han confirmado la señal que le recuerda a Piqué. 

Hace unos días, la de Barranquilla se vio paseando por las calles de la ciudad norteamericana en compañía de su hermano. Además de recorrer algunos comercios, visitó una inmobiliaria y todo indica que busca un nuevo hogar donde asentarse con sus hijos y empezar lo antes posible, esta nueva página.

Lejos del glamour de los eventos donde aparece con sus mejores prendas, en este caso prefiere un look relajado de jeans y polera. Pero le sumó un accesorio de lujo que no pasó por alto para nadie. Hablamos de una cartera oscura con inscripciones de la firma Balenciaga, que tiene un costo de aproximadamente 2.000 euros. Un objeto que puede quedar desapercibido salvo para los ojos atentos de quiénes siguen cada uno de los pasos de la intérprete. 

Es que la cartera en cuestión habría sido un regalo de Gerard Piqué, en la Navidad de 2019. Para los cibernautas esto indica un claro mensaje de Shakira para su ex: “Nunca, nunca va a superarlo, la cambiaron por una persona anónima y ella tiene un ego gigante, pues como le dicen diosa, pues eso”. Lo cierto es que sea una indirecta o no, es claro, que si bien, el catalán ya no es parte de su presente, tantos años juntos le ha dejado varios regalos de los que no planea desprenderse.