Miércoles 3 de Enero 2024
LORETO ARAVENA

Loreto Aravena se sincera: “Decidí parar un poco"

La famosa habló de su futuro en la actuación.

Loreto Aravena. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace mucho que Loreto Aravena no encarnaba ningún personaje en una teleserie. Y por lo que se ve, su vuelta a la pantalla con la ficción va a tener que esperar un tiempo más.

Por lo que dio a entender Loreto Aravena en una entrevista, la famosa está alejada de la actuación desde que en 2019 su contrato con Canal13 finalizó. “Decidí parar un poco con las teleseries porque ocupaba demasiado tiempo en las grabaciones”, admitió.

“Había muchos proyectos que quería tomar y no podía, muchos viajes que quería hacer y no podía", relató la actriz. También explicó que sobre todo "tenía muy poco tiempo para mi hija”.

Y luego de que su contrato finalizó, la talentosa decidió replantearse sus proyectos y sus prioridades y tomó una decisión. "Esta es la oportunidad, voy a empezar a buscar trabajos que me demanden menos tiempo y me gusten hacer", confesó

"Encontré el tema de los programas culturales, que me encantan", señaló la intérprete. Recordemos que Loreto ya lleva 5 temporadas entre "Tiempos de barrio" y " Somos Caleta".

La televisiva dijo que no tiene la necesidad ni apuros de volver al mundo de las teleseries. “No le cierro las puertas a que no voy a volver a hacer teleseries en mi vida", indicó.

"Seguramente, en algún minuto podría retomar", admitió Loreto Aravena. Eso sí, para que eso suceda va a esperar a que su hija crezca y así "pueda tener ese tiempo para dedicarle a la teleserie”.