Viernes 29 de Diciembre 2023
MARÍA LUISA GODOY

María Luisa Godoy reveló lo que nadie sabía del Festival de Viña

La animadora desclasificó un detalle.

María Luisa Godoy (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Luisa Godoy estuvo al frente del Festival de Viña del Mar 2023 junto a Martín Cárcamo, como en las dos últimas ediciones, en donde han visto pasar sobre el escenario los más variados artistas nacionales e internacionales.

María Luisa Godoy comentó algo que pudo notar detrás de escena, en los momentos previos a la actuación de uno de los números musicales.

La conductora de “Buenos Días a Todos” reveló este jueves en el mismo programa sobre la ingesta de alc*h*l que fue restringida a Alejandro Fernández, antes de su ‘performance’ en la Quinta Vergara.

En el programa surgió el tema al analizar la pérdida de seres cercanos y recordaron los rumores sobre el mexicano que habría estado tomando más de lo debido antes de sus presentaciones, por lo visto en videos que se hicieron virales y que levantaron la preocupación de sus fanáticos.

La comunicadora aseguró que en Viña del Mar quisieron prever ese tipo de situaciones: “En Viña lo restringieron con el alc*h*l, porque tenían mucho miedo de que pasara esto”.

Una de las teorías más fuertes que se baraja sobre el comportamiento del artista sería por la angustia ante la pérdida de su padre Vicente Fernández.

María Luisa Godoy destacó que “es d*ro perder a nuestros papás, difícil, y uno los extraña todos los días”, en conversación con Eduardo Fuentes y Felipe Vidal.