Sábado 30 de Diciembre 2023
MARÍA LUISA GODOY

María Luisa Godoy emocionó con un anuncio: “Estoy feliz”

La presentadora confesó su alegría y gratitud.

María Luisa Godoy. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este 2023 está siendo un año muy diferente para María Luisa Godoy. Después de que la comunicadora se retirará de “Buenos Días a Todos” su carrera ha dado un giro inesperado y recientemente recibió excelentes noticias.

María Luisa Godoy estará como anfitriona del próximo Festival de Viña del Mar una vez más. La mediática lleva a cabo su tarea en uno de los eventos musicales más importante de todo Chile desde el año 2019.

La exanimadora de TVN no solo confirmó que estaría presentando el espectáculo más emblemático de nuestro país junto a talentosas celebridades, además, tomó la oportunidad para felicitar a uno de los colegas que estará junto a ella en el escenario. Durante la siguiente edición del festival un conocido rostro de Canal 13 estará comentando junto a la aludida.

Pancho Saavedra estará reemplazando a Martín Cárcamo en el certamen. Ante la noticia que impactó a todos los chilenos, la encargada de presentar “Talento rojo” tomó la oportunidad para felicitar a su nueva dupla.

Estoy muy feliz de tener nuevamente la oportunidad de conducir el Festival de Viña del Mar.

Esta sería la cuarta oportunidad en la que la famosa conductora estará asumiendo este rol. En su comunicado incluso agradecía a la cadena para la que ya no está trabajando. “Será un honor para mí compartir el escenario con él”, aseguraba la nacida en Santiago refiriéndose al comunicador de “Socios por el mundo”.

El compañero de Jorge Zabaleta mencionó la importante labor que María Luisa Godoy ha estado desempeñando y develó que pondría todo “su corazón” en este nuevo proyecto. Por su lado, la profesional televisiva también dejo un enternecedor mensaje para su anterior compañero. “Gracias por tu amistad”, escribió junto a una fotografía en su cuenta de "Instagram". El público se encuentra un tanto desconcertado sobre la decisión de cruzar dos personajes de emisoras diferentes pero todo se debe a que el espectáculo se transmitirá por ambas compañías en nuestro país y por “Star +” en el resto de Latinoamérica.