Jueves 28 de Diciembre 2023
EDUARDO FUENTES

Eduardo Fuentes hizo sufrir a María Luisa Godoy

La animadora no lo pudo creer.

Eduardo Fuentes: (Fuente: ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eduardo Fuentes protagonizó un momento muy llamativo en la mañana del miércoles en “Buenos Días a Todos”. Para variar de las noticias habituales, el conductor le contó a su compañera un suceso.

Eduardo Fuentes comenzó a relatarle una anécdota a María Luisa Godoy y a todos los televidentes en el aire del matinal de TVN.

El animador relató que se fue a comprar a la farmacia y que se encontró a una señora de 80 años que le contó que su hijo no le habla desde hace cinco años.

El comunicador hizo gala de sus habilidades actorales y conmovió a todos los presentes en el estudio narrando la historia de la anciana, incluso casi le salieron unas lágrimas a su compañera que estaba escuchando muy atenta.

Sin embargo, el periodista impactó a todos y en especial a la animadora, que quedó perpleja y en una confusión con el remate final: “La vie*a se fue sin pagar”.

Me cag***n

“¿Esto es real?” Se preguntó la animadora ante la talla de su colega y se desataron las risas de todos los presentes y seguramente las de la audiencia.

Eduardo Fuentes subió el video completo de la “triste historia” a su cuenta de Instagram y los usuarios recordaron la broma que le hizo a Rodrigo González hace muchos años en “Abrazo de Gol”.