Jueves 28 de Diciembre 2023
KAREN BEJARANO

Karen Bejarano: te revelamos detalles de una compleja infancia

Difundió que se quebró la relación con su madre.

Karen Bejarano. Fuente: (ChileShow):
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante Karen Bejarano es una conocida 'influencer', y cantante chilena que ha logrado trascender en diferentes escenarios de nuestro país como fueron los realitys "Mekano", y "El Discípulo del Chef", donde fue consagrada.

Karen Bejarano también ha logrado harta fama este año por su viaje al exterior, invitada nada menos que por la plataforma de streaming Netflix, donde pudo destacarse frente a numerosas celebridades mundiales.

Ahora, la 'influencer' ha estado en la vitrina de la prensa rosa, por algunas referencias que divulgó ante la pantalla de Chilevisión, en un contexto de invitada al programa que anima el célebre Jean Philippe Cretton.

Lo cierto es que de invitada en "Podemos Hablar", la ex "Mekano" hizo una esforzada revelación respecto a situaciones ocurridas en el ámbito familiar que terminan fracturando el trato familiar, enunciado detalles de su compleja relación con su madre.

La exconcursante explicó que el hecho ocurrió cuando ella tenía entre 9 y 14 años de edad, y que no pudo contar con su madre. De hecho, ésta le habría solicitado que no contara lo que había sufrido. En la entrevista, la cantante contó que su madre la dejó sola internada durante meses por una crisis emocional que padeció, quedando expuesta y en contacto con la persona que la vulneró.

La traumática situación que debió transitar en la infancia la popular cantante terminó en un quiebre definitivo con su madre, y el entorno familiar, señalando que en la actualidad no es la mejor. "No me hace bien. Tengo que ser consciente de que tomé la decisión. Me dolió, tuve que analizarme. "Yo pensé que iba a sucumbir sin mi mamá. Ella era muy importante, pero no me terminé. Aquí estoy, obviamente me duele, y me dolerá toda la vida", explicó.

Finalmente, la invitada de CHV, Karen Bejarano agregó "prefiero que no esté cerca. Después de salir de la internación, me alejé de mucha gente, de la cual me empecé a dar cuenta de que yo estaba atada a ellos por miedo a que se fueran", explicó.