Miércoles 3 de Enero 2024
KAREN BEJARANO

Karen Bejarano relata su experiencia con un famoso internacional

La cantante vivió un encuentro inesperado.

Karen Bejarano. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Bejarano es una famosa colaboradora televisa y profesional del canto, que se ha hecho reconocida a costas de su participación inicial en el célebre programa de Mega, "Mekano", para el año 2003.

Recientemente se ha efectuado la edición anual del icónico festival de música internacional, el Lollapalooza, evento al cual Karen Bejarano asistió en el día sábado, luego de vivir una de las mejores experiencias de su vida en el ambiente cinematográfico tras la alfombra roja de "Misterio a la Vista".

Fue precisamente en esa última gala en París que la colaboradora televisiva transitó un indescriptible momento junto a una celebridad de carácter internacional en el mundo del cine, cuyas producciones se orientan, con considerable medida, a las comedias. 

El famoso neoyorkino con el que se codeó la intérprete fue ni más ni menos que Adam Sandler, a quien destacó como una persona de lo más maravillosa: "Me chocó los cinco, estoy pegada con eso. No quise pedirles fotos pero la imagen la tengo (en la mente)". 

La declaración en plural de la ganadora de "El Discípulo del Chef" causó controversia, pues no sólo ha podido disfrutar de una velada en compañía del comediante sino que también ha pasado tiempo con otra de las figuras más icónicas de Hollywood, Jennifer Aniston. 

Aunque el contacto entre Karen Bejarano y el profesional de la pantalla estelar (Sandler) no fue muy prolongado, los minutos que pasaron juntos sirvieron para dejarle más que en claro que sin dudas es una persona que se merece todo su éxito: "Es súper amoroso, todo lo que hablan de él es real."