Lunes 29 de Enero 2024
KAREN BEJARANO

Karen Bejarano de boda: "Se ven hermosos"

La cantante recibió un millón de halagos.

Karen Bejarano. Fuente: (Twitter)Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Bejarano saltó a la fama en 2003 por su participación en el programa de Mekano en Mega. También es conocida por los chilenos por su carrera musical y su incursión en la actuación en telenovelas juveniles.

Pero fue en Mekano donde Karen Bejarano conoció al amor de su vida, Juan Pedro Verdier, quien también era concursante en el famoso programa. Además juntos han formado una familia y tienen un hijo juntos, llamado Guillermo.

Karen Bejarano. Fuente: (Instagram)

Y es que la cantante da constancia del amor que siente por su pololo en las redes sociales. Y sus 1.1 millones de followers pueden dar fe de ello.

Esta vez los tortolitos se han sacado unas hermosas fotografías juntos donde se los ve espléndidos. “De matri por el sur con mi bombón”, escribe en la publicación.

Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier. Fuente: (Instagram)

En las postales se la puede ver a la influencer luciendo un maxi vestido estampado animal print de cebra en tonos magenta y naranja rojizo. Además la prenda cuenta con una falda en escalones estilo volado y un nudo decorativo en el escote.

El outfit tiene un estilo camisola con volados en las mangas, las cuales son ¾. Un atuendo por el cual ha recibido una serie de elogios de sus fans. “Que hermosa, realmente muy linda”, “Me encanta como te vistes , siempre he admirado tu buen gusto”, “Bella cómo siempre, a seguir brillando”, son solo algunos de los mensajes que se leen en el post.

Karen Bejarano. Fuente: (Instagram)

Aunque Karen Bejarano no fue la única que consiguió algunos mensajes halagadores, sino también su pareja que lució un traje para este evento. ”Juntos por siempre, que se llenen de bendiciones, que son hermosos ambos” y “Se ven guapísimos, que su amor perdure por siempre”, son solo algunos comentarios que le llegaron a los tortolitos.