Viernes 5 de Enero 2024
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida le dejó un contundente mensaje a Mauricio Israel

El exhuevo alzó la voz y lo cuestionó.

Daniel Fuenzalida (Fuente: ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida utilizó sus redes sociales para decir lo que piensa sobre Mauricio Israel y las informaciones que dio sobre la situación actual de Fernando Solabarrieta. 

No es la primera ocasión que Daniel Fuenzalida arremete contra el periodista deportivo, puesto que sus polémicas formas y declaraciones siempre suelen ser controversia.

El panelista de “Sígueme y te Sigo” había comentado en ese mismo programa que el esposo de Ivette Vergara estaba internado en el extranjero.

El exhuevo habló directo a cámara a través de sus ‘stories’ y pidió discreción a los medios sobre la situación del animador.

Fue irresponsable

El exconductor de “Me Late” refirió que no tiene ninguna fijación por el panelista, pero quiso aprovechar para manifestar su descontento: “Ha sido trem*ndamente irresponsable en citar a una persona que se encuentra en tratamiento”.

El exrostro de TV+ señala que la filtración del dato puede hacer retroceder a la persona en cuestión en su proceso de recuperación, más aún si el afectado ni su familia prefieren no revelar su problema.

 “No tiene por qué Mauricio estar contando quién está en un tratamiento o quién no”, sentenció Daniel Fuenzalida y pidió precaución: “Esto no es un juego, la adicci*n es una enfermedad, démosle la seriedad que corresponde”.