Lunes 15 de Enero 2024
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida crea su ruta de escape

El locutor lo ha compartido en sus redes sociales.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida, más conocido como “ExHuevo” es uno de los comunicadores y productores de contenido de entretenimiento de más renombre en nuestro país. Hemos podido verlo por casi 8 años frente a “Me Late” programa en el que se ha ganado el cariño de todos los televidentes.

Hace tan solo unos días, Daniel Fuenzalida causó mucha preocupación en sus redes sociales luego de que compartiera una fotografía en la que comunicaba que había tenido que ser ingresado a un centro hospitalario por un fuerte d0lor. Horas más tarde se conoció que le habían diagnosticado cálculos en sus riñones.

Pero eso no es todo, días después el locutor volvía a utilizar dicha plataforma digital donde tiene 563 mil seguidores para informar que había tenido que sufrir la triste pérdida de una de las personas más importantes de su vida: su tía. 

“Buen viaje tía Moni, siempre en el recuerdo y lindos momentos en familia. Pido permiso a mis primas para poder subir esta imagen, pero es así como te quiero recordar, siempre alegre, distraída, positiva”, comenzó diciendo el famoso.

“Un beso al cielo. Seguramente ya estás con mi mamá y el tío Daniel, la yaya y el tata. Les mando un be*so y abrazo a mis 3 primas de Mendoza que estoy con ellas desde acá. Ya vendrá el tiempo de poder abrazarnos. Bes*s, tía Mónica”, finalizó diciendo el mediático.

Luego de estos días tan difíciles, Daniel Fuenzalida ha querido tomarse unos días para poder descansar y ha realizado un viaje a Matanzas. En el video que ha compartido a través de la red social de la camarita ha dicho: “A seguir trabajando para este relajo”. Junto a él se encuentra su polola Alejandra Chocair.