Viernes 5 de Enero 2024
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida arremete contra TV+: “Hasta cuando”

El presentador está harto de la situación.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La semana pasada los medios conmocionaron cuando Raquel Argandoña señaló que Yamila Reyna no merecía ser el nuevo rostro de la TVN y la acusó de haber hecho algo inapropiado con algún ejecutivo para llegar allí. Las contundentes declaraciones fueron en directo en “Tal Cual” y nadie frenó a la periodista, sin embargo, Daniel Fuenzalida hizo justicia en las redes sociales.

Muchos fueron los comentarios que se escucharon en contra de la madre de Kel Calderón tras todo lo que señaló sobre la comunicadora trasandina y ahora Daniel Fuenzalida también se suma a la causa para ponerle un freno a la empresa que permite que estos pleitos continúen ocurriendo.

Por medio de un comentario de “Instagram” del ex Huevo todos sabían lo que pensaba sobre los reprochables dichos de la colega de Paty Maldonado. Desde el portal “Todo se Sabe” se recopilaron las palabras que el rostro de “Me Late” dijo frente a todos los internautas.

Hace bastante que Fuenzalida no se metía en polémicas, después de tanto tiempo estando en el foco mediático por sus problemas con adicci0nes prefiere no inmiscuirse en los escándalos, sin embargo, esta vez lo ha hecho para señalar el mal comportamiento de la empresa televisiva que gana millones con estos casos.

¿Y qué pasa con el canal donde Raquel dijo eso? El soporte también es culpable.

El mensaje del locutor se entendió fuerte y claro. No intento arremeter en contra de la mítica conductora, a pesar de que ella fue la principal responsable del revuelo, directamente, le reprochó a la señal que permite este tipo de opiniones. “¿Hasta cuando el canal deja que sus rostros denosten y traten mal al resto con tal de sacar notas en la prensa?”, sentenció.

Daniel Fuenzalida fue uno de los caballeros de armadura brillante que salieron en defensa de Yamila Reyna, además de Ramiro González. El aclamado personaje también lapidó a Mauricio Israel por sus dichos en contra de las muj**eres que los gerentes de la emisora aún permiten. “No es el canal que hace cinco años comenzamos a construir, que su misión y visión era familiar”, escribió el reportero.