Viernes 29 de Diciembre 2023
YAILIN

Yailin y Anuel AA: problemas en paraíso y contradicciones

Los artistas no consiguen ponerse de acuerdo y podrían perjudicar a su hija.

Yailin y Anuel AA. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que Anuel AA se separó de Karol G la polémica no deja de perseguirlo. A pesar de que el cantante se encuentra pasando por uno de sus mejores momentos, los conflictos con Yailin no dejan que la paz reine en su vida.

El vínculo entre Yailin y el artista no se consagró como todos esperaban, quizás sí como la intérprete de “Mañana será bonito” hubiese querido. El pasado 13 de marzo los mediáticos le dieron la bienvenida su hija Cattleya y conmocionaron a todos sus seguidores.

La famosa fue la primera en develar la noticia en su cuenta de “Instagram”, lo que habría dado inicio a un nuevo conflicto entre la expareja. Mientras la enternecedora imagen de la borrega fue aclamada por todos los internautas, la voz de “Delincuente” pronunció su negativa para que se publiquen fotografías de su angelito.

No hay fotos de mi princesa pa’ nadie.

Por medio de unas historias en su cuenta, el compositor declaró que no estaría enseñando postales del retoño en la red de la camarita para evitarle “mal de ojo y malos deseos”. El galardonado tildó de “locos” a los usuarios y no quiso dar más detalles sobre su decisión.

Mientras el puertorriqueño parece estar seguro de su determinación, Yailin estaría contradiciendo sus primeros límites en la paternidad y optó por compartir algunas imágenes con su comunidad digital. A pesar de que la ‘influencer’ está evitando que el rostro de su heredera se vea en todos los medios, los argumentos de su exnovio no la detuvieron y esto habría iniciado nuevas disputas entre ambos.

Qué pasó entre Yailin y Anuel

Poco tiempo después de que los expololos recibieran la llegada de su única hija el músico confirmo a través de un video en su perfil que no se encontraba manteniendo un lazo romántico con la cantante dominicana. Todo se dio muy rápido para estas celebridades y esto puede ser la causa de sus problemas. Algunos rumores sostienen que Yailin y el ex de la colega de Shakira han vuelto a estar juntos gracias a una publicación de la ‘youtuber’ donde se lo vio sosteniendo Cattleya, aunque esto solo podría ser una señal de que llevan muy bien su separación y la crianza, extraño que la vocalista decidiera subirla ¿Estarán juntos de nuevo o solo es para llamar la atención de la prensa?