Jueves 28 de Diciembre 2023
ANUEL

Anuel: la madre de su hijo reacciona furiosa a las críticas

Astrid Cuevas no aguantó a los haters.

Anuel y Pablo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anuel es un reconocido cantante de la industria musical de origen puertorriqueño que se desempeña bajo el compás de los ritmos actuales urbanos como es el caso del r*guetón y el trap latino. 

Fuente: (Twitter)

Los motivos por los que Anuel se encarga de protagonizar los titulares de diversos países, convirtiéndose en un tópico de interés internacional, se enlazan principalmente a su música y a las cuestiones privadas del amor (como fue el caso de su romance con la famosa compositora Karol G).

Sin embargo en esta ocasión quien lo ha puesto al cantante centroamericano bajo el foco de las cámaras no ha sido nadie más que Astrid Cuevas, su expareja, con quien incluso tuvo a uno de sus descendientes, Pablo. 

Fuente: (Twitter)

La mediática reveló en Instagram cómo pasaba tiempo y se dedicaba a jugar con su hijo cuando la lluvia de críticas y mensajes incómodos comenzó. Parece ser que al público espectador no le agradó la idea de que se le estuvieran colocando pestañas postizas al niño

"Son los adultos los que tienen la mente podrida"

Con esas firmes palabras comenzaban las contundentes declaraciones de su ex, Cuevas, en las cuales sacó a relucir cada pensamiento que tenía al respecto con las críticas e incluso se tomó la libertad de dar explicaciones: "Lo mejor del mundo es tener la inocencia de un niño. Seguiremos haciendo 'reels' para todos los que nos apoyan sin estereotipos y sin changuerías. Me amo por criar a un retoño seguro de sí mismo, humilde y con un co**zón genuino".

Fuente: (Twitter)

Con respecto a la opinión del progenitor al respecto, Anuel aún no se ha pronunciado ante la polémica, aunque se estima que indudablemente intentarán evidenciar un frente unido en la formación como persona del hijo que tiene en común.