Sábado 30 de Diciembre 2023
ANUEL AA

Anuel AA: Nuevos indicios que confirmarían su ruptura con Yailín

Se revelaron mensajes de "La más viral" que alarmaron a los fans.

Anuel AA. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anuel AA es uno de los cantantes latinoamericanos más populares, sus logros musicales no tienen límites, por lo mismo, en Spotify tiene más de 28 millones de oyentes y en YouTube 22 millones de suscriptores.

Sin embargo, en el último tiempo, su vida personal ha cobrado más relevancia que su carrera, ya que Anuel AA, tras terminar su vínculo con la cantante colombiana Karol G, rápidamente encontró un nuevo amor.

Anuel AA. Fuente: (Instagram).

De esta manera, en enero de este año, el cantante conoció a la rapera Yailín “La más viral” y, cinco meses después, decidieron formalizar su vínculo y por lo tanto, en junio se casaron en República Dominicana.

En esta línea, tras obtener las nupcias, mucho se especula sobre su unión, es por ello que el mes pasado, la prensa sostuvo que “La más viral” estaría embarazada. Sin embargo, hasta el momento no existe una confirmación por parte de la protagonista.

Asimismo, hace un tiempo, la dominicana señaló que junto al intérprete pretendían tener un heredero e incluso que lo habían intentado. “Eso no es algo de otro mundo, así que déjense de eso. El día que uno quiera tener uno, pues uno lo va a tener. Desde que nos conocimos en verdad estamos intentando y no ha salido. Dios es el que sabe aquí, pero pronto vamos a tener”, afirmó.

Pero al parecer, los planes de formar una familia están en suspenso, ya que se rumorea una crisis matrimonial, dado que la semana pasada, el célebre de la música manifestó en Instagram que necesita un tiempo de descanso para arreglar sus problemas.

El cantante. Fuente: (Instagram).

Por otro lado, Yailín cerró su cuenta de Instagram durante un par de días. Pero las señales no terminan, ya que el día de ayer, la esposa del célebre compartió un enigmático mensaje que aumenta las alarmas de un posible quiebre matrimonial.

Por lo tanto, en aquel texto, la esposa de Anuel AA señaló que una persona, la cual no reveló su identidad, solía ser poco hombre.  “Si antes lo hiciste, claramente lo harías de nuevo. Yo me entregué al 100%, donde tú eras un 20%. Todos venimos de abajo, bicho. ¿Quién dijo que solos no se puede?”, manifestó Yailin.