Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURA RIVERA

Maura Rivera confiesa por qué abandona Chile

La bailarina revela la verdad.

Maura Rivera. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace unas semanas que los fanáticos de Maura Rivera están conmocionados tras su impactante anuncio. La vida de la mediática y Mark González cambió por completo y optaron por vivir en otro país.

Tras años residiendo en Chile Maura Rivera sorprendía con esta decisión y al poco tiempo ya tenía sus maletas listas para emprender rumbo a su nuevo destino con toda la familia. La pareja ha dado a entender que este ha sido “un paso superimportante” para ellos y esperan que todo mejore allí.

La ex “Rojo” y su pololo están viviendo en Miami, en Palmetto Bay, una villa de la ciudad norteamericana. Los famosos y sus hijos están pasando su mejor momento en una casa de dos pisos, cinco habitaciones, piscina y un hermoso jardín. A pesar de que todo suena soñada y mejorar su calidad de vida es una razón más que válida todos se preguntan el motivo detrás de esta determinación.

Durante una comunicación que Rivera tuvo con “Las Últimas Noticias” conmocionó a todos tras develar el motivo que estaba escondiendo. Resulta que la situación actual de nuestro país tiene estresada a la exconcursante al igual que a muchos otros chilenos.

No hay seguridad y sí mucha delincuencia.

Los crímenes que están ocurriendo en la metrópolis no son un misterio para nadie y está afectando a toda la población. “Estar tranquilo entrega mucha paz mental”, aclaró la ‘influencer’ develando que junto al exjugador prefieren ser precavidos y entregarle otro tipo de vida a sus retoños.

Maura Rivera no solo está pensando en el futuro que podrán tener sus herederos en Miami, además podrán estar más seguros y no serán un blanco fácil para los delincuentes como lo son en nuestro país. Mark González y la empresaria estuvieron vacacionando en los Estados Unidos el pasado año y se quedaron completamente enamorados de todo lo que vieron allí. La ciudad de Florida cuenta con un buen clima, gente alegre y la calma que tanto ansían.