Viernes 29 de Diciembre 2023
MARTÍN CÁRCAMO

Martín Cárcamo deja enmudecidos a todos al anunciar que deja la animación

El animador se bajó del escenario.

Martín Cárcamo. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los personajes televisivos más conocidos en nuestro país, Martín Cárcamo, ha logrado el éxito en televisión en varios ciclos de la TV chilena, logrando de esa manera el reconocimiento del público.

Martín Cárcamo ostenta un reconocimiento notable producto de su desenvoltura conduciendo uno de los programas de entretenimiento con más llegada a los televidentes. Ahora el animador ha realizado un inesperado anuncio.

En concreto, el conocido periodista de televisión anunció que ya no será el rostro del festival más importante del país. Así lo indicó oficializando su decisión indeclinable de continuar conduciendo el ciclo en la próxima temporada 2024.

Luego del inesperado anuncio, el rostro de Canal 13 dijo que prefiere dar lugar a otros animadores. "Creo que es importante que otros vivan lo que yo he vivido", remarcó el colega de María Luisa Godoy.

Asimismo, el exitoso animador de "De tú a tú", que supo consolidar una de las duplas más queridas del festival, ha dicho que no se alejará del Festival de Viña del Mar, y hasta podría retornar en el futuro: "Creo que es importante mirar el festival más allá de uno mismo". 

"No me cierro a regresar más adelante. Uno nunca sabe, obviamente, lo que va a suceder a futuro, pero, por lo pronto, el 2024, que es el último año de la concesión actual y de mi canal, no lo animaré yo", ha pronunciado.

El animador de "Qué dice Chile" también ha indicado que: "Lo miro como lo más importante que he hecho en mi carrera, pero creo que dadas las condiciones actuales, quedando un año de festival para Canal 13, las cosas compartidas son más bonitas que las individuales".

Finalmente Martín Cárcamo ha dado a conocer que "mi ego profesional ha ido variando", y que es consciente de lo fundamental que fue el Festival de Viña en su carrera, más allá de conducir dos de los proyectos más importantes de Canal 13.