Sábado 30 de Diciembre 2023
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra en el peor de los sufrimientos

El famoso debió afrontar todo hasta el final.

Pancho Saavedra. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra es uno de los reconocidos rostros de la pantalla de Canal 13. Su carisma e impronta lo han ubicado como uno de los conductores más queridos de la escena televisiva, siendo sus ciclos de Socios en sus dos variantes, "Te paso a Buscar" y "Lugares que Hablan", algunas de sus propuestas más exitosas.

Además de lo pertinente al ámbito laboral de Pancho Saavedra no podemos dejar de lado su vida personal que es de harto interés para la prensa mediática. Actualmente, los pilares de su existencia son su esposo y su tierna retoña Laura, a quien no solo lleva en el corazón, sino que tiene su nombre en la dermis.

A través de sus redes sociales, el célebre colega de Jorge Zabaleta suele compartir las escenas de su rutina en general, que está colmada de arduo trabajo, campañas destinadas a ayudar a diferentes sectores y el cariño que pregona por su círculo afectivo.

No obstante, no todo es tranquilidad en su día. En las últimas horas sorprendió dejando una serie de registros en los cuales se pudieron ver que pasó por momentos sumamente complicado, la expresión en su rostro lo dijo todo.

Es así como vemos que al conductor de Canal 13 se le asignó una rutina difícil en el gimnasio. Estos tres ejercicios lograron hacer que Pancho sufriera un poco, pero llegando a concretar el objetivo.

Muchas de las aventuras que tiene a lo largo del mundo hacen que deba estar en un buen estado físico, a pesar de que sus muecas dicten otro resultado.

El entrenador de Pancho Saavedra hoy lo dejó en evidencia, demostrando el esfuerzo y compromiso que el famoso pone en cada una de las actividades que le asigna su rutina.