Viernes 29 de Diciembre 2023
ANITA ALVARADO

Anita Alvarado hundió por completo a su hija

La famosa conmocionó con un secreto a voces.

Anita Alvarado. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La polémica persigue a Anita Alvarado desde que su carrera comenzó en el mundo de los shows. Con una turbulenta vida desde Japón hasta Chile, la artista logra consagrarse y poner su nombre en todos los medios.

La primera hija de Anita Alvarado, Angie, ha sido la que más tuvo que padecer sus embrollos mediáticos y conflictos legales. A pesar de que la exparticipante de “Pelotón” lleva años lejos de su país y de las cámaras, aun así, debe pagar por los problemas de su progenitora.

El pasado domingo 11 de diciembre, la empresaria consiguió reunir a un importante número de personas en un directo de “Instagram”, que habría comenzado el tormentoso asunto. Mientras intentaba defender a su hija se pronunció en contra de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. La exparticipante de “Aquí se Baila” estuvo lapidando a Angie al decir que no tenía valores familiares.

El exrostro de Chilevisión no iba a dejar que se refirieran de esa manera sobre su hija y no tuvo mejor idea que comentar en su vivo las deslealtades del ex “Mago”, que salieron a la luz con su heredera. “Eres tremendamente inf*liz”, expresó. Sin embargo, meses más tarde se arrepentiría de sus palabras.

Destruí a mi hija con ese live.

El tiempo pasó, pero parece que este amargo momento aún no se borra de la “artista chilena” y en uno de los programas de la señal nacional admitió que sus declaraciones le costaron las lágrimas de Angie. Acorde a lo que mencionó en la entrevista no tuvo en cuenta cómo podría afectarlas a ambas y mucho menos la repercusión que tendría. “Chile es tan complicado, un día está contigo y otro día no está contigo”, declaró tras analizar el repudio de la gente.

A pesar de que Anita Alvarado manifestó la culpa por haber arruinado la vida de Angie, expuso una verdad inédita sobre lo que el exjugador hizo. La emprendedora que vivió en Japón aseguró que cuando el ex de Aránguiz se acercó a su retoño ella tenía 17 años. “Necesito que demandes”, develó la famosa y aseguró que llevaría la encarecida petición de su hija “hasta el final”.