Jueves 4 de Enero 2024
ANITA ALVARADO

Anita Alvarado lapidó a Daniela Aránguiz por la supuesta brujería

"Se va a volver imprudente, está enferma".

Anita Alvarado. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anita Alvarado es una conocida celebridad de Chile que supo reinventarse en el mundo laboral, y dedicándose en la actualidad a la vida empresarial con la venta de diferentes productos que sumó al emprendimiento.

Ahora, la reconocida Anita Alvarado ha salido al cruce de la supuesta magia n*gra que habría sufrido Daniela Aránguiz, y en la que habría ironizado en su contra, luego de sufrir una fractura de costillas mientras ensayaban la coreografía para el programa “Aquí se baila”.

“Ayer me llamó Latife y me dijo que, lo que me había pasado ayer, era porque la madre de una fémina me había hecho una cosita”, habría comentado la expareja de Valdivia en el programa “Zona de Estrellas”, dando a entender algo que molestó a la empresaria.

Por el tema, la protagonista, quien mantiene un conflicto de vieja data con la bailarina comentó. “Eso la tiene enferma. Si ella no aprende a confiar en Dios, se va a volver loca, porque está enferma”, reveló la emprendedora agregando que no entiende cómo cree en esoterismos y brujería.

“Aquí en mi casa yo tengo el pan de vida, entonces, si yo quiero ver mi suerte, quiero ver mi futuro, sacó un pan de vida. Nosotros oramos en la casa, para que mi familia esté tranquila. No vamos a estar tranquilos siguiendo a una bruja chanta”, expresó y se preguntó: “¿Cómo pueden creer a otra persona? Lo encuentro terrible, pobrecita. Si yo no confío en Dios, nada puede salir bien, así de simple. Esa está enferma” dijo en referencia a la ex "Mekano".

Yo no le haría nada a nadie. Una cosa es hablar de esa persona y decirle sus verdades, porque nada de lo que le he dicho es mentira. Ella miente descaradamente al decir que nosotros hemos recibido dinero, que me había metido con el papá de su marido. Jamás, eso es una mentira absoluta”, dijo la celebridad chilena.

Finalmente Anita Alvarado aseguró que irá hasta las últimas consecuencias para dejarla en ridículo. “La voy a ridiculizar ante Chile, porque ella tendrá que aclarar ante la justicia, con documentos, todo lo que dijo. Yo no hablo mal de ella, hablo verdades", finalizó.