Jueves 28 de Diciembre 2023
ANITA ALVARADO

Anita Alvarado humilló a Daniela Aránguiz: "Deja en paz a las otras"

La reconocida emprendedora aprovechó para lapidar a la ex del Mago Valdivia.

Anita Alvarado. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anita Alvarado parecía haber encontrado la calma en las últimas semanas hasta este lunes que salió a la vitrina digital. La emprendedora aprovechó las últimas declaraciones de la panelista de "Zona de Estrellas" en donde involucró a la diputada Maite Orsini en una supuesta relación con su ex, el Mago Valdivia, para arremetr nuevamente contra ella.

Recordemos que Anita Alvarado ya había plantado el conflicto con la 'influencer' cuando salió en una transmisión en vivo contando viejos detalles de su romance con el futbolista. La mediática no solo aseguró que él le es desleal desde el principio de la relación, sino que además sacó a la luz el vínculo amoroso que habría tenido este con su propia hija.

Sin dudas, todo aquello que resultó ser el 'live' de la farándula más visto del 2022, terminó por un alboroto mediático en donde, durante varios días, tanto la 'geisha' chilena como Aránguiz se dijeron de todo menos cosas lindas. Lo cierto es que, pasados algunas semanas, la traquilidad parecía haber llegado hasta ayer, cuando el conflicto entre ambas salió a reflote.

"Por supuesto que tengo que opinar, porque las mentiras siempre se descubren. Me dan unos minutitos porque disfrutaré de unos ricos mariscos junto a mi familia feliz", escribió e pricipio Anita mientras la grababan en medio de un local de comidas de Caleta.  desde allí aseguró que tenía aún mucho más para contar sobre este escándalo. Mira.

"Hola chiquillos, aunque no hay que hacer leña de árbol caído, hay que hacer carbón. Así que sí, voy a hablar. Siempre es mejor no ambicionar tanto, estar tranquilita, trabajar para tener los suficiente pero ser felíz. La tranquiidad es lo más importante. Bueno, en un ratito voy a esperar que me sirvan (la comida) y nos encontramos", anunció en su primera salida a través de su perfil de Instagram.

Cerca de las 20:00 h. la empresaria arremetió contra su enemiga diciendo que esta vez la 'influencer' estaría molesta con el que sería el nuevo pololeo de Valdivia porque su conquista es "buena". "No sólo es linda, es abogada  encima diputada", dijo Alvarado en relación a Maite Orsini.

"El dinero no hace la felicidad, mi hijita", le envíó un mensaje directo a Aránguiz, para luego explicar que, según lo que ella sabe, el exfutbolista y ella estaban separados hace harto rato por lo que estas acusaciones habrían salido de ella a causa de que no soportaría que su expareja haya encontrado a otra dama. "A cuantas mujeres humillaste con tu dinero. Si dijiste que le sacaste todo y que estan separados. Deja a las otras en paz", arremetió.

Finalmente Anita Alvarado dejó en claro que no lo hace por despechada sino más bien porque su contrincante se merece lo que le está pasando. Asimismo le ofreció sacar la querella judicial interpuesta a ella y a Zona Latina si publica las supuestas conversaciones que la comprometen, tal como había dicho Aránguiz al aire tiempo atrás cuando arremetió contra ella.