Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aranguiz anunció su venganza

La panelista contó cuales son los pasos que seguirá.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz viene siendo uno de los principales temas de charla en el mundo de la farándula. Y es que tanto su nombre, como el de su ex, Jorge Valdivia y el de la diputada Maite Orsini han colmado los titulares.

Al parecer la polémica que envuelve a Daniela Aránguiz en este triángulo amoroso no está cerca de cesar. Pero al parecer ella también se encarga de que este conflicto se mantenga vivo con sus publicaciones en redes.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Y es que la mediática, que cuenta con 876 mil seguidores en Instagram, nos tiene acostumbrado a subir algunas indirectas hacia su ex. Y esta no fue la excepción. 

Como la propia panelista reposteó en sus historias, podemos ver que en su feed hay un reel bastante interesante. En el registro se la puede ver a ella haciendo mímica de un audio donde describe “los 5 estados del od*o”.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

El audio, en portugués, dice que hay cinco etapas de esta sensación. Como podemos leer en la story de la influencer “dicen que hay 5 estados del od*o: Negación, rabia, negociación, depresión y aceptación. 

Pero todo se puso picante cuando escribió que para ella todavía falta un paso en esa lista. “Me gustaría adicionar solo uno: Venganza”, escribe la famosa en el post.

Al parecer Daniela Aránguiz no va a dejar pasar todo este escándalo con su ex y la diputada tan fácil. Y sus seguidores en ese momento la acompañaron en esta decisión como se ve en sus comentarios. “La mejor venganza es cuando ven que eres feliz. Créeme” y “todo se devuelve y tienes el apoyo de toda todas”, se leen en los mensajes.