Domingo 14 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz arruinada: deberá abandonarlo todo

Parece ser que el futuro de la mediática se verá afectado por un complejo accidente.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz es una de las figuras mediáticas más comentadas del momento a través de los diferentes portales de comunicación masiva (ya sea que se trate de redes sociales o de medios importantes del país). 

La popularidad de Daniela Aránguiz se debe a sus polémicas intervenciones como panelista y/o participante de distintas programaciones del espectáculo y la farándula chilena. Además, se encuentra en la mira por su escándalo conyugal con el exjugador profesional de fútbol, Jorge Valdivia. 

Hace poco nos llegaba la increíble noticia de que la mediática se convertiría en una de las concursantes más icónicas de esta nueva edición del célebre show de danza y entretenimiento, "Aquí se Baila"; sin embargo, la emoción parece que no permanecerá por mucho tiempo. 

Según ha informado el portal de noticias Bio Bio Chile, lamentablemente Aránguiz pasó por una compleja experiencia en medio de sus ensayos para el programa en la cual sufrió una lesión sobre sus costillas. 

La ex de Valdivia confirmó la situación en "Zona de Estrellas" y aseguró que si bien por el momento debe abandonar todo lo enlazado al programa (incluidas presentaciones y entrenamientos) espera volver a la pista de baile muy pronto: "Teníamos las dos coreografías mont*dísimas, súper bonitas, espero poder hacerlas más adelante". 

El quiebre habría sucedido cuando el compañero de Daniela Aránguiz, Darwin, habría querido levantarla para efectuar un 'lift': "Me tomó de la costilla pero todo esto sin querer porque yo no tengo técnica. Al no ser bailarina, me fr*cturé".