Viernes 29 de Diciembre 2023
GONZALO VALENZUELA

Gonzalo Valenzuela se confiesa sobre Juana Viale: "Ha sido la más importante"

El modelo abrió su alma y lo contó todo en una entrevista.

Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gonzalo Valenzuela es un famosísimo modelo y actor de origen chileno que se ha hecho un lugar en el mundo del espectáculo gracias a su participación inicial en la red televisiva nacional de más renombre, TVN, aunque luego migró hacia el reconocido Canal 13 en busca de nuevas oportunidades. 

Uno de los temas que más ha tenido a Gonzalo Valenzuela en la mira fue su turbulento pasado, pues hace poco el intérprete se tomó la libertad de responder una serie de preguntas sobre sus vivencias pasadas que le helarían el alma a cualquiera. 

Uno de los relatos del actor se basó en el arduo momento que tuvo que transitar al perder a su hijo Ringo en el parto de su entonces pareja, Juana Viale. Además, el mediático chileno habló de la actriz argentina y desveló los detalles más enternecedores, revolucionando a los medios de comunicación y a las redes sociales. 

En sus dichos Valenzuela especificó con mucha seguridad lo que la madre de sus hijos de más edad significaba para él, el lugar especial que tiene en su vida: "Fuimos muy partners y hasta el día de hoy (lo son). Toda la vida voy a estar agradecido."

Fue mi familia por mucho tiempo y creo que ha sido la m*jer más importante que he tenido a mi lado, por lejos.

La intensa declaración del actor dejó perplejos a los espectadores, quienes no esperaban semejantes palabras de amor sobre su ahora expareja, aunque el tiempo que pasaron juntos justifica absolutamente todo. 

Las expresiones de Gonzalo Valenzuela no sólo generaron revuelo por su ternura, sino también por el romance que el intérprete de Canal 13 tiene actualmente con otra persona. Los usuarios de las redes sociales se ahogaron en preguntas sobre cómo le sentaría esto a su nueva conquista y si ella debería molestarse. ¿Y tú qué opinas sobre lo dicho por el modelo?