Miércoles 3 de Enero 2024
KIKA SILVA

Romance confirmado: Gonzalo Valenzuela de casorio con Kika Silva

Sale a la luz la primera foto de la pareja en un evento social.

Gonzalo Valenzuela. Fuente: (ChileShow).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela volvieron a la escena de la prensa rosa hace pocas semanas cuando empezaron las especulaciones de un reciente pololeo. Recordemos que el encuentro entre ambos se habría dado luego del fin de semana del Festival de Viña del Mar, en donde algunos testigos los vieron juntos en un restaurante de Zapallar.

Lo cierto es que este último fin de semana Kika Silva y el actor chileno dieron un paso más hacia lo que sería la confirmación oficial del romance que mantienen. Es que si bien no se sabe hace cuanto están juntos o si consistiría de un vínculo reciente, ahora salió a la luz una nueva fotografía en donde habrían participado como pareja invitada en una boda.

Esto da lugar a elucubraciones, dado que supone pensar que si ya están presenciando eventos sociales juntos, este podría ser un vínculo que se mantuvo en privado por ciertos meses, quizás cuando el intérprete de "Los 80" quebró con quien era su novia, la diputada Maite Orsini. 

Ahora fue el sitio de copuchas Infama.CL quien a través de sus medios sociales publicó la imagen que prácticamente confirmó de una vez por todas el romance. Mira.

Pantallazo Infama.CL

Pero además postularon la pregunta sobre si es una pareja del gusto de los chilenos. En este contexto, y como era de esperar, una seguidilla de internautas salió a reaccionar sobre el que sería el nuevo pololeo del mundo del espectáculo. 

Así, entre quienes se manifestaron con elogios hubo algunos pocos que criticaron la relación. "Bellos los dos", "Son perfectos, ¡me encantan!", "Si, me gustan. Que les vaya lindo", "Me gusta mucho esta pareja", dijeron algunos de los opinólogos; mientras que otros, prácticamente, los defenestraron.

Pantallazo Infama.CL

"Que lata por Kika que es tan regia, mal ojo, otro pastelazo", "Ella tan joven , él ya viene de vuelta", "A ella no se le va ni uno. Mismo perfil que Orsini", "La facilidad para encontrar el amor", "A este actor le permanece poco el amor", "Me gustaría ser actriz para cambiar de pareja como los personajes", escribieron otros internautas bastantes más controversiales que los anteriores.

Recordemos que Kika Silva y Mangera vienen de una historieta de vieja data. Fue en 2017 cuando, tras la ruptura de él con María García Omega, se lo vinculó con la modelo que, para los cahuines, habría sido la tercera en discordia. Sin embargo, aquello no era más que un runrún, ahora, luego de algunos años, está a minutos de confirmarse.