Sábado 30 de Diciembre 2023
GONZALO VALENZUELA

Gonzalo Valenzuela relató el capítulo más doloroso que vivió

El actor chileno se sinceró en el programa de Martín Cárcamo.

Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anoche, domingo 5 de marzo, Gonzalo Valenzuela se sentó a hablar en el programa "De Tú a Tú" y repasó los momentos difíciles que vivió a lo largo de su vida. Entre ellas la de su hermano y la de sus padres.

Pero la pérdida más dolorosa y que marcó a Gonzalo Valenzuela fue la de su hijo, Ringo. El ex de Juanita Viale tuvo una sincera conversación con Martín Cárcamo, el conductor del show, sobre uno de los capítulos más difíciles que vivió con su ex.

Gonzalo Valenzuela en "De tú a tú". Fuente: (Twitter)

Pues el actor chileno confesó que, lamentablemente, está acostumbrado a las pérdidas. Pero dice que no le tiene miedo a la m*erte, sino que la respeta."Cuando pasó lo de Ringo fue dificilísimo”, empezó su relato, a lo que el entrevistador se interesó sobre qué fue lo que pasó con Ringo.

El televisivo explicó que su retoño falleció en el mismo parto, señalando que él y Juana vivían muy lejos de Buenos Aires, más específico a 40 minutos de la ciudad.“Fue una negligencia médica absolutamente. Yo veía a Juana que estaba en la tina con contracciones muy seguidas y la partera me decía que no fuera a la clínica, que fuéramos mañana”, contó.

Gonzalo Valenzuela y Juanita Viale. Fuente: (Twitter)

Allí la profesional le dijo que fuera a comprar unos medicamentos y aunque Viale los tomó, como seguía igual, dijo "no más". Allí la subió en el auto y se fueron, pero "llegaron 10 minutos tarde". Según lo que comenta Valenzuela, las constantes contracciones hicieron que Ringo sufriera el síndrome de aspiración de meconio.

Y aunque fue un episodio traumático, lo primero que le preocupó fue el bienestar de Juana. Pues ese fue el primer encuentro que tuvo la nieta de Mirtha Legrand con un fallecimiento cercano, como comentó Valenzuela. Dicho eso, el intérprete chileno reflexionó sobre como la vida le ha enseñado a cómo pasar una desdicha.

Gonzalo Valenzuela junto a Martín Cárcamo. Fuente: (Twitter)

“El duelo es dejar que te duela y eso cuesta mucho”, comenzó diciendo Gonzalo Valenzuela. “Como con mi madre, que hasta el día de hoy y hasta el día que me vaya voy a estar con dolor”, confesó en la entrevista. Dejando en claro que “ese dolor hay que permitírselo”.