Viernes 5 de Enero 2024
DIEGO SÁNCHEZ

Diego Sánchez le envió un emotivo mensaje a Yamila Reyna

El futbolista de Coquimbo Unido mantiene despierta la ilusión.

Diego Sánchez y Yamila Reyna. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Sánchez es un renombrado profesional de la industria deportiva futbolística que se ha hecho un hueco en el mundo del espectáculo televisivo y la prensa a causa de los escándalos protagonizados junto a su (ahora nuevamente) pareja, Yamila Reyna. 

Lo cierto es que el enlace afectivo que existe entre Diego Sánchez y la presentadora ha sufrido de altibajos severos en estos últimos meses a causa de la infidelidad del futbolista y la consecuente separación que hubo entre ellos. 

Finalmente el amor ha renacido entre ellos, la mediática y el jugador de primera liga de Coquimbo Unido han tomado la decisión de darse una segunda oportunidad luego de los arduos intentos que efectuó él para reconquistarla. 

Finalmente todo parece haber vuelto a su lugar en la vida romántica del Mono Sánchez, quien no se detenía a la hora de disculparse con Reyna por todo lo sucedido. Actualmente el guardameta no se priva de dejar en evidencia cuánto la ama en cada segundo que puede. 

Siguiendo esta misma lógica, no es asombroso que el futbolista haya posteado recientemente una enternecedora fotografía en sus historias temporales de Instagram en la cual se pueden visualizar sus extremidades unidas, todo acompañado con una conmovedora canción de Beangel y Lenier, "Cuando tú sonríes". 

El tema dedicado por Diego Sánchez a su pareja claramente nos permite apreciar cuántas emociones diversas experimenta por ella, destacando la letra especial como un mensaje significativo: "Me haces feliz cuando tú sonríes"