Viernes 29 de Diciembre 2023
DIEGO SÁNCHEZ

Diego Sánchez podría volver a ser infiel: la astrología aclara las probabilidades

El futbolista está bajo la lupa tras haber regresado con Yamila Reyna.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Sánchez es una icónica figura del universo futbolístico chileno que actualmente se encuentra siendo el centro de atención de los medios de comunicación y las redes sociales a causa de su separación (y luego regreso) con la presentadora de televisión argentina, Yamila Reyna. 

Diego Sánchez, mejor conocido como "Mono", ha tenido que trabajar incansablemente para obtener el perdón definitivo de su pareja, dejando ver en cada oportunidad posible lo mucho que se arrepentía de haberle sido infiel y todo lo que la amaba. 

Aunque ya no haya rencores de por medio entre el deportista y la mediática, los fanáticos de Reyna no olvidan todo lo sucedido y tienen al futbolista constantemente bajo la lupa, siguiendo cada uno de sus pasos para ser los primeros en enterarse si ha vuelto a traicionar o no a la conductora. 

¿Pero qué probabilidades hay de que el Mono Sánchez vuelva a ser infiel? Dar una respuesta exacta e infalible es imposible, pues eso sólo dependerá de él; sin embargo, la astrología tiene un dato bastante certero que podría iluminar el camino hacia la verdad. 

Tauro, uno de los signos más infieles del zodíaco

El futbolista (nacido el 8 de mayo de 1987) es un usuario del grupo taurino, el cual se encuentra regido por el planeta Venus (en la mitología, representa a la diosa de la belleza y el amor que sólo era leal en cuerpo y alma a sí misma). 

Diego Sánchez posee este signo zodiacal en su ubicación solar, lo que hará que inevitablemente busque por el goce en cualquier ámbito en el que se desempeñe (incluso en el romántico). Si alguien comienza a aburrir a los tauro es muy difícil que continúen manteniendo la fidelidad