Sábado 30 de Diciembre 2023
YAMILA REYNA

Confirmado: Yamila Reyna perdonó a Diego Sánchez

Entérate dónde están.

Yamila Reyna. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna es la protagonista de un nuevo episodio, luego de varias situaciones protagonizadas por el jugador de fútbol Diego Sánchez, quien habría sido desleal a la trasandina. El hecho hizo que la pareja terminara en quiebre y hasta compartir tenencia de su mascota.

Luego de que Yamila Reyna decidiera tomar distancia de su pololo luego de dos años de relación, las versiones que la pareja se estaría dando una nueva oportunidad estaría casi confirmada, luego de la incansable campaña realizada por el arquero de Coquimbo para recuperarla.

Lo cierto es que la televisiva habría sido vista en más de una oportunidad en el norte del país, con Diego Sánchez luego de lo ocurrido, y en las últimas horas, han aparecido nuevos registros que dan cuenta que éstos habrían regresado.

Sin embargo, lo que hasta ahora había sido solo un comentario, ahora se convierte en una verdadera realidad, ya que la Argentina dejó varios registros en su red oficial de Instagram dando cuenta que se encontraba junto a su pareja, y confirmando así la teoría que perdonó al deportista.

A través de su Instagram la celebrity se dejó ver, en el casamiento de una pareja de amigos muy divertida. En otro audiovisual apareció brindando junto al flamante novio y de repente aparece en escena el "Mono" descubriéndose muy animado y acompañando a su pareja.

Recordemos que inicialmente se conocía que ambos habían compartido fotografías similares, con el mismo paisaje y en la misma boda, solo restaba que ellos confirmaran la reconciliación que finalmente se concretó con el correr de las horas.

Luego de varias idas y vueltas, el porte chileno logró convencer a la actriz y animadora de TVN, Yamila Reyna de 44 años de edad, y ya están viviendo de las nuevas oportunidades de la vida afectiva.