Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz notó el paso del tiempo

En sus redes sociales compartió una emotiva historia.

Pamela Díaz. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es una de las personalidades más relevantes del mundo del espectáculo. Desde sus inicios incursionó en diferentes premisas en las cuales logró encontrar su lugar y destacar de una u otra forma.

Cuando Pamela Díaz se alejó de la televisión se mudó a las plataformas online, siendo YouTube el sitio en donde podemos apreciar varias propuestas personales, entre ellas "Sin Editar", "Hoy es Hoy", tiene sitio en Spotify y su cuenta de Instagram llega a reunir unos 2.6 millones de seguidores.

En la red social de la camarita, la influencer deja un registro completo de cada uno de sus proyectos, eventos y salidas con diferentes figuras sumamente importantes. Allí podemos apreciar que tiene una jornada bastante atareada.

A todo lo mencionado anteriormente le sumamos que su rol de madre lo cumple a la perfección, estando siempre presente para sus retoños que son infaltables en sus historias diarias.

Pascuala es de quien hablaremos hoy. A medida que pasan los años, la polola de Jean Philippe Cretton va notando como su heredera crece, actualmente yendo al colegio le envió saludos a la 'pleople' de su madre y se despidió rápidamente para ingresar al establecimiento.

Pamela manifestó una parte de la canción "Un velero llamado libertad", típica en la mayoría de los videos graciosos y virales. Esta no es el primer año en donde se enfrenta al inicio de clases, sus otros descendientes ya los tuvieron, no obstante cada uno es especial y se guarda en el corazón.

En el mismo clip alienta a su Pascu sentenciándole: "Te amo, que te vaya bien, éxitos eres la mejor", potenciando su autoestima desde temprana edad como lo hace desde siempre.

Pamela Díaz es elogiada por su labor como madre, su pololo e inclusive Raquel Argandoña, además de sus fans lo dejaron en claro más de una vez ¡Bien por Pamela!