Jueves 4 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

Inesperado mensaje de Pamela Díaz: “Me arrepentí”

La creadora de contenido reveló una impactante verdad.

Pamela Díaz. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz vuelve a causar controversia con sus afilados comentarios. La famosa más reconocida del espectáculo chileno comenzó su carrera artística envuelta en la polémica y en los conflictos. Una vez más hizo de las suyas y desató diferentes reacciones.

Durante una de las emisiones de “Terrazas Stones”, Pamela Díaz impactó al invitado de la velada y al público que se encontraba atento a lo que ocurría. El sorpresivo comentario se dio durante la sección del “shock de la verdad”, donde ambos protagonistas sujetan un aparato que da corriente y aquel que la recibe debe de confesar.

Chilevisión recibió durante el programa de la aclamada ‘influencer’ al actor Fernando Godoy. La entrevista fue de lo más divertido y se escucharon risas durante toda la programación. En el medio de los interrogantes, el intérprete tuvo curiosidad por uno de los episodios más recordados de la creadora de contenido.

Pamela Díaz casó con Jean Philippe Cretton en el 2020, pero anteriormente tuvo una dulce ceremonia con Manuel Neira que fue transmitida por la cadena para la que ahora trabaja. La compañía la habría bonificado por permitirle develar la unión y con esa suma consiguió una fiesta soñada con un total de 500 invitados.

El artista le preguntó a la famosa del internet si no se había arrepentido por haber transmitido directo uno de los momentos más inolvidables de su vida. La esposa del periodista lo medito por unos segundos y aseguró que lo volvería a hacer, aunque sí hubo un detalle al que preferiría borrar de sus recuerdos.

Es lo único que me arrepentí, encontré que era falso.

Durante un momento clave en la ceremonia, Pamela Díaz tuvo que improvisar para aumentar el tiempo y que no se cambiará a comerciales según lo que sus productores le ordenaban, pero el cura que auspiciaba el casamiento no tenía la menor idea de todo lo que ocurría detrás de cámaras. Tras las directrices, el obispo comenzó a entrevistarla y es allí donde se encontró perdida entre la realidad y la ficción.