Domingo 31 de Diciembre 2023
PERLA ILICH

Perla Ilich causa preocupación en urgencias

En sus historias la famosa dejó registros.

Perla Ilich. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Perla Ilich es una de las personalidades que se catapultó a la fama en el año 2011 con su docureality "Perla, tan real como tú". En él contaba los diferentes aspectos de su cultura gitana y los desafíos con los que su familia se encontró al ingresar al mundo de un grupo de chilenos con los cuales creció la afinidad.

En ese entonces Perla Ilich destacó notablemente y la propuesta supero los 25 puntos de rating, desde allí su carrera fue en ascenso ingresando al ambiente televisivo. Los cahuines también se hicieron presentes como le sucede a toda persona pública.

Actualmente, la gitana de Canal 13, tiene una enérgica actividad en sus redes sociales. Sí ingresamos a su cuenta de Instagram podemos apreciar que reúne un total de 765 mil seguidores, es por este medio que suele desempeñar las más diversas premisas.

Desde sorteos, promociones a marcas reconocidas o pymes y por supuesto registro de su día a día junto a su familia, enseñando siempre su identidad gitana. Pero, en las últimas horas una historia alerto a sus fanáticos. La famosa ingresó a la sala de urgencias.

"Creo que los cálculos renales no se despegan de mí", en la primer story que publica vemos que se encuentra en una sala de espera. Al parecer su afección volvió a hacerse presente generándole un malestar que la obligó a que acudiera a un centro de salud especializado.

En una historia posterior de Perla Ilich Instagram manifiesta: "Alguien que tiene náuseas puede tener hambre también", es la otra cuestión que le plantea a los usuarios, la excompañera de Daniela Aránguiz mientras contemplamos que aún continuaba en ese mismo sitio.

Por el momento Perla Ilich no volvió a renovar su parte médico, pero estaremos expectantes ante cualquier novedad que se anuncie en las próximas horas. Desde la redacción le deseamos una pronta recuperación y le enviamos mucha energía positiva.