Jueves 4 de Enero 2024
PERLA ILICH

Lapidario mensaje de Perla Ilich que sería para Daniela Aránguiz

La famosa no pudo contener las ganas de opinar ante el alboroto mediático.

Perla Ilich. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Perla Ilich y Daniela Aránguiz fueron compañeras de el certamen de cocina de CHV, "El Discípulo del Chef" allá por el año 2021. La cuestión es que en ese entonces, las concursantes se pelearon porque la expareja de Valdivia acusaba de cochina y de no higienizarse bien antes de cocinar a la gitana.

Y sobre este conflicto habló hace algún tiempo Adriana Barrientos en "Zona de Estrellas". "Lo que pasa es que hubo un tema cuando estábamos en la cocina, y ellla quedó súper enojada con la Dani. Ella pasa por el lado de nosotras, hace un rezo y escupe al suelo", recordó la Leona sobre una supuesta reacción de Perla Ilich; y así dio a conocer que desde ese entonces habría tensión entre ambas.

La cuestión es que, por su parte, ante aquellas acusaciones fue la exprotagonista de "Perla, tan real como tú" la que no se quedó callada y pidió terminar con el tema a través de las redes sociales. "¡Basta de circo, por favor! Dejaré este 'post' 24 horas para que ya corten y dejen de ensuciar mi imagen, porque tengo hijos y no quiero más", indicó indignada.

Y en esta misma línea, continuó: "Estoy ya un poco chata de que dos mujeres con mucha maldad mientan tanto sobre mi persona, ya me han echo bastante daño. Renuncié a un sueño en un programa de cocina por mi estabilidad y tranquilidad; me llamaron g*rda, ignorante, sin estudios", dijo en referencia a las malas actitudes que habrían tenido sus compañeras.

Sin embargo el tiempo pasó y con ello trajo la calma, hasta este domingo cuando la panelista de "Zona de Estrellas" aprovechó un 'live' con Cecilia Gutiérrez para contar sobre el supuesto vínculo de su expareja con la diputada Maite Orsini. Lo cierto es que pese a que ella está separada de él hace algún tiempo, sacó varios trapitos al sol, incluso, acusando a la legisladora de ser roba maridos.

Entonces, la que no pudo contener su opinión fue Perla Ilich que, ni lerda ni perezosa, tomó las riendas de las historias de la red social de la camarita para lanzar algunas indirectas que bien le caverían en este momento a su enemiga. En principio, posteó el concepto de madurez, entendida como "cuando alguien trata de hacerte daño y tú tratas de entender su situación en lugar de hacerle de vuelta".

Pero como si lo anterior fuera poco, trajo a colación el 'karma'. "En la vida todo regresa: la maldad vuelve al remitente, el amor a quien lo ha donado, las mentiras a quien las ha hecho, la envidia a quien la siente", se lee en la siguiente publicación que hizo en la misma plataforma.

Y para terminar con los medios palos, Perla Ilich fue bien directa:"La rueda gira para todos", publicó, como dando a entender que, pasado el tiempo, ahora le tocó a su contrincante mediática atravesar un mal momento. ¿Y tú que piensas? ¿Son para Daniela los mensajes de la gitana?