Domingo 31 de Diciembre 2023
PERLA ILICH

Perla Ilich: "No me gusta lo que le pasa, tampoco seré hipócrita"

Aclara dichos sobre Daniela Aránguiz.

Perla Ilich. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Perla Ilich salió al cruce de las críticas, luego de que se conocieran ciertos posteos en las 'stories' de su Instagram cuando Daniela Aranguiz hablaba con Cecilia Gutiérrez sobre el supuesto acercamiento que tendría su expareja con la diputada Maite Orsini.

La estrella de la telerrealidad Perla Ilich ha respondido algunas preguntas respecto a sus declaraciones virtuales que la vinculan a su excompañera de certamen de cocina de CHV, "El Discípulo del Chef", quien lanzó en contra de su exmarido.

Lo cierto es que la gitana ha dicho que no le gusta lo que está pasando con la expareja de Jorge Valdivia, pero que tampoco es hipócrita. Al referirse al tema Intrafamiliar que transita Daniela, ésta aclaró que las cosas pasan por algo.

Recordemos que entre ellas, existe un conflicto de vieja data, ya que, supuestamente, la expareja de Valdivia habría acusado a la televisiva de no higienizarse bien antes de cocinar. Entonces, la ex Canal 13 había usado las redes para lanzar algunas indirectas a su enemiga. Allí posteó, el concepto de madurez, entendida como "cuando alguien intenta hacerte daño y tú intentas entender su situación en lugar de hacerlo de vuelta".

Asimismo, la intérprete de "Mi Gitano Corazón" agregó: "En la vida todo regresa: la maldad vuelve al remitente, el amor a quien lo ha donado, las mentiras a quien las ha hecho, la envidia a quien la vive", se pudo leer en Instagram como dando a entender que era para la Aránguiz, "La rueda gira para todos", escribió.

Ahora, la protagonista ha dado a conocer que ella no ha declarado nada en contra de la rival de Maite Orsini. "La verdad, yo subí esa imagen, no por ella. Me preguntaste por ella y te respondí. No me gusta lo que le pasa, pero tampoco seré hipócrita. En decir que las cosas pasan por algo", explicó en las últimas horas.

Para finalizar hay que decir que Perla Ilich se encuentra vacacionando junto a su familia por el sur del país, cuestión que no impide estar muy atenta a las cuestiones del espectáculo chileno, en especial lo que pasa con su antagonista.