Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO ISLA

Mauricio Isla le cumple un sueño a su hija

El jugador agradeció a un famoso.

Mauricio Isla (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Isla es uno de los jugadores de fútbol chilenos más reconocidos, siempre lo vemos en las noticias por sus logros futbolísticos y alguna que otra crítica, pero otras veces, es noticia por su vida emocional.

Siempre se indaga si el corazón de Mauricio Isla está ocupado, aunque hace pocos días se celebró el día de San Valentín y él no dudó en saludar a sus dos hijas, sus verdaderos amores.

El jugador comparte sus actualizaciones deportivas, pero también se encarga de expresar todo su cariño para sus retoñas con mensaje y fotos de algunos momentos familiares.

En esta ocasión, el futbolista de Universidad Católica subió una publicación de un encuentro especial y un paseo que mantuvo con su primogénita Luz, también hija de su ex, Gala Caldirola.

El defensor disfrutó una caminata por la playa con su heredera y también se dejaron ver junto a Pailita, uno de los artistas que todos los j*venes admiran se emocionan por conocer, y no fue la excepción para Luz.

El futbolista hizo registro del momento en sus historias de Instagram, y agradeció al músico por la buena onda.

Mauricio Isla tiene una hija mayor, Martina, fruto de su primera pareja Nataly Hormazábal que nació en 2014. Terminada ese vínculo, el deportista se casó con la española, con quién tuvo a Luz Elif.