Miércoles 3 de Enero 2024
MAURICIO ISLA

Mauricio Isla encabeza una lista inesperada

El futbolista revela a sus seguidores una sorpresiva noticia.

Mauricio Isla. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Isla es una de las figuras del mundo deportivo del fútbol más importantes de nuestro país. Un lateral nacido en Buin que ha ocupa un lugar importante para la selección de Chile y que ha sido fichado hace ya un tiempo por el equipo conformado de la Universidad Católica.

Aunque algún que otro escándalo o logro lo ubica en las primeras planas de los medios de comunicación, lo cierto es que Mauricio Isla recientemente ha estado en palabras de todos por motivos muy distantes a su carrera como profesional (y en esta ocasión no es diferente). 

El histórico Festival de Viña ha llegado al país para convocar a las celebridades de toda América con el fin de beneficiar a los fieles espectadores que no dudan en acudir a la gala en cada oportunidad que se efectúa. Como buen chileno, el futbolista se encontraba entre el público para poder disfrutar de los maravillosos espectáculos. 

Fue gracias a sus historias en Instagram que hemos podido descubrir que el lateral lidera una inesperada lista: la de fanáticos de Karol G. Isla acudió al escenario de la colombiana acompañados de sus seres queridos y publicó los detalles de la performance de "La Bichota" en redes.

Por lo que se puede observar, el deportista se encontraba dentro del rango de las primeras filas, teniendo un panorama privilegiado del show que la ex de Anuel ha efectuado en Quinta Vergara. 

Fuente: (Instagram)

En los posteos se puede apreciar la emoción de las voces de fondo que los demás fanáticos tenían de ver a Karol G interpretar su música de una manera tan espectacular en Viña. Mauricio Isla evidenció su admiración y respeto a través de múltiples aplausos dirigidos a la proveniente de Medellín.