Domingo 31 de Diciembre 2023
KEL CALDERÓN

Kel Calderón: su ex vuelve a hacerse presente

A la influencer no le dan tregua.

Kel Calderón. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón se dedica al icónico trabajo que más de moda está desde que la era digital ha comenzado a asentarse entre nosotros: el de influencer. Es a través de sus redes que se desempeña laboralmente, creando una variedad increíble de contenido diario.

El medio de interacción principal que Kel Calderón tiene con sus fanáticos es Instagram, donde hace publicaciones de todo tipo enlazadas (a niveles generales) a consejos y aspectos de su rutina diaria. 

Sin embargo, los esfuerzos parecen no importar cuando las críticas llegan por doquier. La hija de Raquel Argandoña recientemente ha tenido que hacerle frente a complejos comentarios por parte de los usuarios activos en una de sus últimas publicaciones del feed en la que sale con su novio. 

La influencer ha tenido que llegar a la instancia de limitar a los seguidores la posibilidad de comentar su posteo a raíz de la llegada de distintas contras y cuestionamientos provenientes del público de las redes sociales que conoce apenas algo de su vida. Uno de ellos llamó particularmente la atención: 

¿Por qué con tu ex nunca subías fotos?

El usuario que trajo al ex de la mediática a colación, logrando hacerlo presente en la nueva vida de la hija de Argandoña, recibió todo tipo de respuestas provenientes de todos menos de nuestra célebre protagonista: "Por algo es su ex" acotaba uno de ellos. 

Aunque Kel Calderón no haya reaccionado en lo absoluto ante lo sucedido, el silencio también genera espacio para las dudas de los fanáticos, quienes se dejan ver sumamente preocupados pro el estado de salud de su ídola.